15 imagenes para tu novio


Ahora te dejo una coleccion muy linda de imagenes para tu novio las cuales puedes enviarle, puedes descargar a tu movil, a tu PC, luego por medio de whatsapp poder enviarselas, a lo mejor vas a querer usar messenger y publicarlo directamente usando la opcion “mi dia” ya que como te habras dado cuenta existe la opcion de enviar solo para una persona.

Las mejores imagenes para tu novio

Debes ser una chica que sabe hacer feliz al chico con quien actualmente tiene una relación sentimiental, una razon para poderlo hacer es porque no lo sabes si en un futuro llegará a ser tu esposo, el padre de tus hijos.

Quizás es muy pronto decir esto porque a lo mejor solamente tienes 15 años, estas iniciando en el mundo de las relaciones, te hace falta un buen trayecto recorrer, una de las grandes preguntas que muchas chicas se hacen, y que ahora quiero resolver es la que viene.

imagenes para mi novio eres la casualidad

imagenes para novio

todos los momentos qu paso a tu lado

peleamos pero te amo

si no es contigo

amor es lo que siento cuando te veo yo amo a mi novio

Ads

te amo mi amor

no soportaria si no estuvieras

imagenes para tu novio

imagenes para mi novio

imagenes para mi novio robaste mi corazon

imagenes para mi novio te amo

amo a mi novio

¿Cual es la mejor edad para casarme con mi novio?

Una muy buena respuesta es luego de haber terminado tus estudios superiores a lo mejor una carrera de licenciatura o cualquier otra carrera universitaria, en caso que puedas hacer.

A titulo personal creo que una edad aceptable para casarse es a partir de los 27 años, a esa época ya has vivido muchas experiencias y es posible que ya sepas lo que quieres, como quieres que sea ese hombre, sus cualidades, sus hábitos, su personalidad.

A pesar de que todo lo anterior puede ser considerado una “opinión” en realidad lo es pero también tiene una edad aceptable que es muy normal en países de América latina.




Post Relacionados
Publicado en: Uncategorized
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*