Casate conmigo: imágenes, frases y el video

Hay una frase que nosotros los hombres cuando la decimos nos ponemos nerviosos, asi mismo es algo que muchas chicas han estado esperando escuchar durante mucho tiempo, la cual es cásate conmigo. Ahora tenemos un especial de esto, con imágenes, frases y también con el video, ya que hay una canción con dicha frase.

Frases para pedir que se casen contigo:

  • Nunca jamas había encontrado una persona tan especial contigo, nunca jamás me había enamorado asi como lo estoy contigo, ¿te quieres casar conmigo?
  • Si de algo estoy seguro es que desde que te conocí, mi vida cambio para mejor, por ello estoy muy seguro de la propuesta que te voy a hacer, ¿quieres casarte conmigo?
  • Desde que te conocí supe que siempre serias especial para mi, pero nunca me imaginé tanto, soy el hombre mas enamorado, para mi no hay mujer mas linda en este mundo, por ello te pregunto, tu quieres casarte conmigo

Imagenes para hacer dicha propuesta

Imagenes para pedir que se casen contigo

Imagenes de amor te quieres casar conmigo

Imagenes de casate conmigo

Casate conmigo

El sueño de las chicas, escuchar “Casate conmigo”:

Las mujeres son muy diferentes con respecto a muchas cosas, no me refiero solamente al cuerpo, sino que ellas son mucho más emocionales, son unos seres que les gusta escuchar cosas bonitas, especial cuando vienen de alguien quien las atrae. En este caso es posible que luego de varios meses u años de tener un novio, es muy probable que espere escuchar dicha frase, porque está segura que es con quien quiere estar, la cual es te quieres casar conmigo.

Ads

Por otro lado los hombres aunque estemos muy enamorados a veces no lo decimos porque somos muy pocos inseguros con respecto a este tema, no sabemos si nos van a poder decir que no. En especial cuando han pasado mirando muchos videos de youtube, donde se han hecho propuestas y han salido fallidas.

Video: Cásate Conmigo (Silvestre Dangond, Nicky Jam)

Cuando ya hemos decidido estar para siempre con esa persona

Estoy seguro que nosotros vivimos analizando cómo nos sentimos, como nos llevamos con esa persona, si es la indicada para poder hacer una vida ambos. Y en el mejor de los casos nos vamos a poder dar cuenta que no hay nadie mejor, que no se compara con nadie que habíamos salido anteriormente, esta persona es súper especial.

Por ello se llegara un día en donde nosotros tomamos esa decisión en donde le hacemos esta pregunta, entre algunas cosas que puedes acompañar, están rosas, osos, chocolates, una serenata, puedes ser creativo, saber que ese lugar donde vas hacer la propuesta será uno de los más memorables para ella.

Pasados los años pueda que le cuente  a sus hijos, mira aquí es donde tu papa me pidió que me casara con él, o incluso es posible que le cuente  a sus nietos, por ello como lo digo debe ser un sitio muy especial, y debes crear un ambiente idóneo. No tengas miedo, porque si tienen más de 5 meses de andar juntos, se han llevado bien en la mayoría de veces va a decir si.





Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*