Imágenes y reflexion De Amor nadie se muere


De amor nadie se muere dice un dicho muy popular en américa latina y esto es algo muy cierto, si nos deja nuestra pareja, es posible que nos sintamos deprimidos, tristes, desalentados, pero lo bueno de todo esto es que solamente se trata de algo temporal, no es para siempre.

Para reflexionar:

El tiempo cura las heridas

Ya dije el primer dicho,  y aqui vengo con este segundo que dice que el tiempo cura las heridas. Totalmente cierto a medida va pasando el tiempo nosotros vamos olvidando y cada vez las cosas que hoy en día nos duelen nos daremos cuenta que dejan de dolernos tanto.

Hay otros seres humanos dispuestos a amarnos.

Un tercer dicho dice que un clavo saca otro clavo, a veces no es muy bueno iniciar una relación justamente después de terminar una. Es de darse tiempo para poder analizar y pensar un poco las cosas porque terminaron de esa manera, pero también estés otra tercer razón que no solamente existe la persona que nos ha dejado en este mundo hay más de 7,000 millones de habitantes.

De amor nadie se muere imagenes para facebook

Ads

De amor nadie se muere reflexiones

Frases de amor nadie se muere

De amor nadie se muere

La vida es linda y no vale la pena vivir en el pasado.

De nada sirve vivir todo el tiempo recordando el pasado, todos aquellos momentos que nos hicieron felices. Es bueno recordar de vez en cuando pero tampoco es totalmente correcto pasar todo el tiempo recordando eso ya que tenemos el presente para verdaderamente ser feliz hoy y ahora.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*