Frases de cariño con imágenes


Frases de cariño son palabras que nos pueden ayudar a hacer más dulce una relación, para que la otra persona se pueda dar cuenta cómo eres, como es tu forma más profunda de pensar y de amar. A veces no lo hacemos porque somos penosos, porque a lo mejor no los sentimos en confianza.

Puedes ser cariñoso por medio de frases

Frases de cariño con imágenes descargar Frases de cariño con imágenes muy lindas Bonitas frases de cariño con imágenes Frases de cariño con imágenes nuevas Frases de cariño con imágenes

De hecho las frases de cariño expresadas a tu pareja van a poder a demostrar lo que en realidad piensas, como eres, ya soltándote de todo lo que te impide ser de esa forma. Como lo hemos dicho muchas veces somos así como reservados porque somos inseguros, a lo mejor pensamos que nos pueden rechazar o algo parecido.

Ads

Deja la pena a un lado y si estas en una relación de noviazgo, o si ya estes casado te invito a que seas una persona cariñoso/a lo puedes hacer por medio de palabras, por medio de tus acciones, tu forma de ser, de tratar a la otra persona.

Incluso si no tienes algo con alguien esto puede ser el punto de partida para que algo inicie, para que se pueda dar, para que te puedan decir “si quiero ser tu novia” si me gustas como me tratas, si te doy una oportunidad.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con Frases de Amor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*