Frases de amor quiero estar contigo


Tener una pareja desde hace tiempo y darse cuenta que es lo que siempre hemos estado buscado, es razón para decir quiero estar contigo, estas frases de las imagenes de este post dicen exactamente eso.

Estar enamorado es querer estar con esa persona para siempre

Y si, cuando nosotros descubrimos que esa persona tiene todo lo que siempre hemos estado buscando es un gran motivo para poder decir la frase quiero estar contigo, porque se que eres la persona que siempre he querido encontrar y hoy te tengo.

Quiero estar contigo imagen

Tu haces que quiera estar contigo

Frase quiero estar contigo

Imagenes y frases quiero estar contigo

Lo que quiero es estar contigo imagen

Ads

Desmotivaciones quiero estar contigo

Así mismo hay una frase que dice que hay cosas que jamás regresan y una de ellas son las oportunidades, es posible que no estés dispuesto/a dejar ir esta que se te ha presentado.

Por qué ciertamente tener una persona con la que uno se lleva súper bien, se entienden, se comprenden y se saben escuchar no es algo con lo que una persona se topa todos los días, a lo sumo en la vida se va poder encontrar alguien así un par de veces.

Como lo dice otro dicho mas vale pájaro en mano que cien volando, es mejor hacer todo lo posible para que esa relación que ahora estas llevando pueda ir avanzando de niveles, porque es algo que no te había pasado en años.

Y si a veces nos puede dar miedo decir este tipo de palabras, pero como lo he hecho esto se trata de ocasiones especiales, el hecho de encontrar alguien con quien uno sepa que es la persona ideal para que sea nuestra pareja para toda la vida.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*