Frases, imágenes de pedir perdón a una persona


Pedir perdón es una de las situaciones más difíciles en cualquier contexto, no solo a la pareja, sino a amistades, familiares, conocidos y no tan conocidos. A los seres humanos nos cuesta reconocer nuestros errores, y mucho más rectificar y disculparnos con aquellos a quienes hemos hecho daño intencionado o no. Nos gusta creer que todo lo que hacemos es correcto y que nunca debemos disculparnos por nuestras acciones: no es así.

Pedir perdón te beneficia a nivel físico, emocional y psicológico porque cuando te sientes culpable o perturbado no puedes ser completamente feliz. Tu mente, cuerpo y espíritu ofrecen una resistencia increíble cuando intentas serlo y te recuerdan constantemente lo mal que actuaste. Por eso es tan importante sacar de la cabeza esos malos momentos y pedir perdón sea este concedido o no.Imágenes de pedir perdón 5 Imágenes de pedir perdón 4 Imágenes de pedir perdón 3 Imágenes de pedir perdón 2 Imágenes de pedir perdón 1

La acción de disculparte te saca un enorme peso de encima y también te hace reflexionar sobre lo que hiciste mal. Esto es perfecto para crecer como persona. También abre la posibilidad a que el perdón sea concedido y pueda tener una segunda oportunidad de reiniciar una relación amorosa, amistosa o un reencuentro familiar único. Lo indispensable es siempre intentarlo y hacerlo con sinceridad.

Como una imagen habla más que mil palabras, vamos a compartir contigo una serie de imágenes ideales para pedir perdón de la mejor manera, puedes compartirlas por redes sociales, a través de un mensaje privado, chat, imprimirlo en una tarjeta y más. Las imágenes de pedir perdón expresan emociones y palabras que quisieras decir a aquellos que lastimaste. Son un excelente complemento para buscar esa segunda oportunidad y entrar por la puerta grande.

Consejos para pedir perdón

Ads

-Sé sincero(a): ve por la puerta grande y no intentes engañar. Las mentiras se detectan rápido en tu tono de voz y postura, expresas menos firmeza en tus palabras y es probable que el perdón no sea concedido. Además, te auto engañas y ese bienestar que otorga el perdón no llegará nunca.

-Elige el momento ganador: mucho del perdón depende de la situación. Asegúrate de estar sereno(a) y de que la otra persona también lo esté para que pueda escuchar tus palabras sin recriminaciones instantáneas. Esto aumenta tus posibilidades de obtener el perdón.

Si ya te disculpaste por tu error, y prometiste no volver a caer en ello o hacerlo de forma distinta, ¡no vuelvas a lo mismo! Cumple tus promesas o pronto volverás a pedir perdón y esta vez sin buenos resultados.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con frases
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*