Frases para pedir matrimonio: las más lindas


Luego de tener una relación de noviazgo con una persona es posible que esté totalmente seguro que quieres todo con el o ella, por eso a lo mejor buscas Frases para pedir matrimonio.

Lo normal es que con los nervios se nos olvide, no sabemos qué decir, es aquí en donde nosotros venimos al rescate y de proporcionamos algo que en realidad te pueda ayudar, no solo eso sino que sea lo más conviviente para que te den el sí.

Algunas ideas:

  • Para mí no hay nadie más especial, por ello te pregunto: te quieres casar conmigo.
  • Hola mi amor, es quizás uno de los días más especiales en nuestra vida, ¿te quieres casar conmigo?
  • Yo quiero un presente, un futuro contigo, por ello mismo esta es una pregunta muy importante: ¿Aceptarías casarte conmigo?
  • Quiero que esto sea formal: Cásate conmigo ¿Qué dices?

Te quieres casar conmigo imagenes Te quieres casar conmigo propuesta Casate conmigo imagen Palabras para pedir matrimonio Frases para pedir matrimonio

Ads

Como puedes ver arroba hay varias frases para preguntar si se quieren casar contigo, lo cual es posible que quieras tomar alguna de ellas, esto es muy fundamental porque si nunca tomas la decisión de llevar eso a otro nivel es posible que todo se quede allí.

Si ya esta super convencido que quieres casarte no debes esperar más debes hacer la pregunta y listo, ya te dejamos una lista de posibles frases, lo siguiente es hacer tu parte.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con frases
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*