Imagenes de Amistad y Amor

Dos sentimientos que están muy cerca: Amistad y Amor, ahora les presentamos algunas imágenes que tienen que ver con esto, muchos de los casos ya hemos visto que dos amigos de pronto se dan cuenta que no deben conformar con eso porque tienen mucha química y dan un paso adelante para ser novios/pareja.

Imagenes de amor y amistad bellas

Imagenes de amor y amistad de te amo

Imagenes de amor y amistad desmotivaciones

Imagenes de amor y amistad con frases

Ads

Imagenes de amor y amistad

¿Puedo ser novio/a de mi mejor amigo/a?

Yo creo que si es posible, algunas chicas tienen miedo a perder un buen amigo por tratar de llevar esa relación más allá. Es por eso que aunque las chicas si lo quieran mejor no se atreven, por otro lado los varones si en muchos de los casos son los que toman la iniciativa y dan ese paso.

En un 60% de las veces acepta la amiga y desde allí cambian la historia por completo, porque como sabemos son dos personas que se conocen muy bien, saben que les gusta y que no, prácticamente lo único que no habían involucrado en la relación de amistad era el romanticismo.

Entonces la respuesta mía es que si, aunque como sabes existen muchos riesgos y antes de todo ello es necesario pensarlo muy bien, para poder hacer las cosas correctas que después no se vayan arrepentir.





Post Relacionados
Publicado en: Imagenes para Dedicar
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*