Imagenes de amor para el muro de facebook


En las redes sociales podemos hacer muchas cosas, pero una de las mas importantes a mi parecer, es subir imágenes de amor en el muro de facebook de la persona que nos importa. A ti no te debe dar pena hacer eso, ya que muchos dicen que sienten un poco de temor.

Escribe y publica en su muro sin pensar en lo que los otros diran

En nuestro caso debemos pensar que lo que la persona que amamos es mucho mejor lo que cree en comparación a los que solo se dedican a hacer críticas, muchos de ellos lo hacen porque no tienen nada más importante que hacer.

Descargar imagenes de amor para el muro de facebook Imagenes de personas haciendo corazones Lo admito miro tu muro y me dan ganas de escrite mucho Imagenes de amor para el muro de facebook romanticas y bellas Imagenes de contigo hasta el infinito Imagenes de amor para el muro de facebook

Otras personas lo hacen porque siempre les ha ido mal en asuntos amorosos, claro que ese no será nuestro caso, porque sabemos que si queremos imagenes de amor para el muro de facebook, es porque contamos con alguien a quien poderlas dedicar.

Ads

Y como lo hemos dicho no debemos estar pensando en la opinión de los demás que pueden decir que somos unos cursis, que a lo mejor estamos cegados, todo este tipo de cosas suelen decir en muchas de las veces.

Pero como ya lo dije es mas importante la relación que estamos creando por medio de detalles que lo que puedan decir los demás, si hablan dejémoslo que lo hagan no los quitan nada si lo hiciera.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con:
One comment on “Imagenes de amor para el muro de facebook
  1. Celia González Arroyo dice:

    Megustan mucho pero quisiera unas de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*