Imagenes de amor para mi novio que esta lejos


Aquí tienes estas lindas imágenes de amor para mi novio que esta lejos, como es normal es para dedicar a esa persona que amas y que no está contigo cerca, para poderlos ver con frecuencia.

Muchos dicen que el amor de lejos nunca funciona, yo opino todo lo contrario es aquí donde uno aprende a confiar, a amar mucho mas a las personas, es aquí donde podemos descubrir cuanto nos hacen falta, cuanto los amamos.

Imagenes para mi novio que esta lejos

Te extraño imagen de amor Aunque estes lejos imagen de amor

Me importas tu imagen para un amor de lejos

Ads

Imagenes para un amor que esta lejos
Amores de lejos son para personas valientes y creo que tu eres una de ellas, por eso mismo si lo deseas puedes descargar estas imágenes para tu novio que está en un lugar largo.

Se las puedes enviar y dedicar por medio de facebook, whatsapp, la app que mas usan para poderse comunicar, lo importante es que lo sepa esa persona puede ser que a lo mejor no sabía cuanto lo amas.

Siempre lo he mencionado lo fundamental que es saber decir lo que sentimos, que muchas veces no lo hacemos porque podemos sentir pena, debemos olvidar esta para poder expresarnos con todo nuestro corazón.

Ya lo sabes si tienes un novio que esta lejos estas lindas imágenes puede ser de gran ayuda, con ellas le vas a poder transmitir y decir que lo extrañas.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con Frases de Amor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*