Imagenes de amor con ositos y frases


Siempre los ositos han sido algo que se ha relacionado con el amor, ahora nosotros les traemos algunos los cuales tienen frases bonitas, tiernas las cuales espero que les gusten, incluso hasta pueden compartirlas.

Ositos nos permiten demostrar nuestro amor y cariño:

Como les he dicho ellos siempre están relacionados con el sentimiento del amor, ahora lo que se me viene la mente es cuando iba a la escuela donde yo podía ver que afuera se ponían a vender postales donde salían ellos.

Imagenes de amor con ositos y frases te quiero

Imagenes de amor con ositos y frases estar a tu lado

Imagenes de amor con ositos y frases te amo mucho

Imagenes de amor con ositos y frases para el amor de mi vida

Ads

Imagenes de amor con ositos y frases te mando un abrazo

Imagenes de amor con ositos y frases

Estas postales que un señor vendía nosotros se la podíamos dedicar a una persona en especial, la niña que nos gustaba, por medio de estos detalles ella se sentía agradada y quien sabe hasta lo mejor nos aceptaba como nuestra novia.

Esto no se ha perdido porque puedo ver que en los super se pueden encontrar estas cosas, y pienso que en la actualidad siempre se pueden regalar a una persona, o así como en esta vez poder enviar en formato de imagen, a lo mejor a publicar por medio de facebook, messenger, o quien sabe hacer otra cosa.

Me refiero que es posible que desees poder imprimir alguna imagen de osito y frase para poder dar de modo personal a esa persona que te gusta, creo que estos pequeños detalles son los que hacen mantener el amor siempre en un estado positivo.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*