Imagenes de amor y pasión


Imagenes de amor y pasión, y lo cierto es que estas dos cosas están muy relacionadas, no lo vamos a negar, ya que cuando encontramos una persona que nos gusta, nos volvemos diferentes, creo que nos hacemos mejores personas.

Sentimos pasión al estar verdaderamente enamorados

El amor hace que seamos personas apasionadas, hace que nos esforcemos mas, que seamos más felices, nos hacemos personas que podemos apreciar la vida desde otro punto de vista, me refiero al de ver el lado positivo.

Imagenes con amor y pasion

Imagenes de amor y pasion para facebook

El amor es pasion imagenes

Ads

Descargar imagenes de amor y pasion Imagenes de amor y pasion

La pasión nace de estar enamorado, hace de tener algo porque luchar, en este punto es bueno reflexionar que todos deberíamos estarlo, para poder ser una persona que se esfuerza, para ser alguien quien tiene algo porque vivir y ser feliz.

Y como lo sabemos nosotros somos realmente felices cuando estamos con la persona, incluso es posible que se llegue a un momento de pasión el hecho de poder estar dándose un par de besos, saber que se ha llegado a lo máximo encontrar una persona que nos corresponde.

Todo esto pasa cuando estamos en ese estado, el amor nos hace sentir todo eso, y pienso que es bueno. Ahora si nunca te has dado la oportunidad de ser feliz con alguien es momento que lo consideres seriamente, creo que es muy posible que no te arrepientas.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes para Dedicar
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*