Imagenes de amor septiembre 2017

Ya estamos en un nuevo mes más, el mes de septiembre 2017 para esta oportunidad he preparado algunas imágenes muy bonitas que obviamente puedes descargar y enviar a esa persona, ese ser humano del cual te encuentras enamorado y pasas pensando todo el día en el o en ella.

Creo que este es el sentimiento más bonito que podemos experimentar todos los seres humanos, sentir esa sensación en el estómago, que algunos dicen que son tipo mariposas.

Lindas imagenes de amor

Imagenes de amor para descargar

Imagenes de amor quedate con la persona

Ads

Imagenes de amor lindas fb

Imagenes de amor septiembre

¿Sientes mariposas en el estomago?

Científicamente se ha demostrado que existen ciertas terminaciones nerviosas, que, tienen conexión justamente con el cerebro, y justamente a la parte donde se almacena el “amor”, es por eso que cuando pensamos o miramos a esa persona nosotros sentimos esa sensación de cosquilleo.

Y no es algo que solamente los pueden experimentar adolescentes y jovencitos o jovencitas. Pueden haber personas de toda la edad siempre y cuando se encuentren muy enamorados pueden llegar a sentir esta sensación en su estómago, que de hecho es muy bonita aunque algunos consideran que es cursi cuando nosotros se lo comentamos a los demás por ejemplo amistades.

Sea como sea lo interesante de todo esto es que nosotros los seres humanos podemos y somos totalmente libres de enamorarnos de la persona la cual hayamos elegido, en cualquier mes incluyendo éste en el que estamos septiembre.





Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Romanticas
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*