Imagenes de amor para mi persona favorita


Mi persona favorita es con quien paso los mejores momentos, es a quien le he entrado mi corazón y me hace feliz, es de quien me encuentro enamorado/a. Esa es, ahora les estoy compartiendo estas imagenes de amor para dedicar.

Es facil hacer feliz a esa persona con la ayuda de las siguientes imagenes:

Tu eres mi persona favorita

Imagenes de amor para mi persona favorita

Fraseses eres mi persona favorita

Dedicar imagenes con frases para mi persona mas especial

Eres eso mi persona favorita

Ads

Como sabemos todos en algún momento de nuestra vida vamos a tener que abrir las puertas de nuestro corazón para dejar que alguien entre, y más vale que sepamos seleccionar de manera correcta.

Una vez ya tenemos esa persona es muy importante que nosotros nos entreguemos en cuerpo y alma para poder hacer feliz, para poder dar lo mejor de nosotros. Evitemos la conducta egoísta.

Para mi mi persona favorita (mi pareja sentimental) con quien puedo ser yo mismo, con quien puedo sentirme sin complejos, a quien puedo contarle incluso mis secretos, algo que puede ser algo penoso, pero con él o ella nos sentimos felices contándolo.

Espero que ustedes aprendan a ser una persona que dedican todo el tiempo que puedan, no digo que sea todo el día, porque cada quien tiene sus quehaceres, pero si que esas horas o minutos sean las más especiales.

Evita estar revisando tu celular cuando estas con tu novia/a, considera que es lo mejor de tu día y no lo vas a desperdiciar haciendo algo que no es nada productivo. Habla, pregunta cómo le ha ido, que ha hecho, como esta su familia, hay tantas cosas de que hablar.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*