Imagenes de Cariño


Antes de todo queremos dar la definición de “cariño” Sentimiento moderado de amor o afecto hacia una persona o un animal. Por lo tanto este lo podemos sentir por amistades y también por un alguien quien en el futuro se puede convertir en nuestro “amor”

El cariño se puede convertir a amor en poco tiempo

No es ninguna broma, el sentimiento de cariño se puede pasar al de amor en cuestión de días, todo va depender como nos trate la otra persona, si existe química o no. Sea como sea aquí les tenemos estas excelentes imágenes que tratan de este tema.

Pensamiento de cariño bonito

Imagenes de cariño desmotivaciones

Imagenes de cariño

Imagenes de cariño abrazo

Ads

Cariño en imagenes

Y si podemos usar las imágenes de cariño para poder expresarla a esa persona que nos importa mucho, que siempre sera y es especial en nuestra vida. También tenemos que decir que es posible que con algunas personas este sentimiento no cambie, no paremos a sentir algo mas y no hay problema por ello.

Incluso es posible que alguien pueda sentir algo mas por nosotros/as pero en lo persona siempre vamos a poder ver a el o ella como nuestro amigo/a, lo que muchos suelen decir estar en la friend-zone.

Ahora te invito a que seas una persona que no tiene miedo de poder expresar lo que siente, que si siente cariño por alguien lo sepa demostrar, a lo menor en nuestra infancia no se nos enseño mucho a ser de esta manera pero no tenemos que ser así toda la vida, siempre se puede cambiar.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*