Imagenes de quiero estar contigo toda la vida


Quiero estar contigo toda la vida es una frase de amor que no podemos decir cada rato a muchas personas, solamente se puede decir a una, alguien quien sea muy especial en nuestra vida.

Cuando sabemos que es esa persona

Una persona con quien estemos totalmente seguros que queremos compartir toda nuestra vida, estar con ella o el en las buenas, en las malas, en las risas en cuando hay lagrimas.

Imagenes de amor para dedicar

Imagenes de amor quiero estar contigo toda la vida

Imagenes para enamorar a mi pareja

Ads

Sin duda se trata de algo que es muy serio una decisión muy importante en la vida que se debe tomar en algún momento. Pero cuando estamos seguros que esa es la persona ideal lo que se debe hacer es siempre decirlo.

No dudes decir que quieres estar para toda la vida con esa persona si sabes que eres feliz, que se entienden muy bien, que comparten muchos gustos y los que nos sabes que no son obstáculos.

Para mi esto es muy bonito saber que tienes una persona que piensa en ti, saber que te aman es algo que te puede llegar hacer un mejor ser humano porque tu también sabes que debes dar lo mejor de ti, sabes que no puedes defraudar.

Ahora si estas imágenes compartidas en este post te han gustado y estas muy seguro/a puedes enviarlas, publicarlas incluso en el muro de facebook para que todos los demás se puedan dar cuenta de cuales son tu intenciones.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*