Imágenes para el dia del padre: las mejores y con frases

Aqui tienes estas imagenes para el dia del padre que puedes utilizar en este 2017. Tienen frases. No solamente podemos tener amor para nuestra pareja también nosotros lo tenemos por nuestra familia. Y por supuesto lo tenemos para esa persona que hizo posible que nosotros estemos aca es decir nuestro progenitor.

imagen para el mejor padre del mundo

Como demostrarle a tu padre que eres una gran hija/o:

Respeto ante todo.

Puedes tener 15, 20, 30 o 40 años, el mejor consejo que puedes hacer es que lo respetes independientemente de la edad que tengas. Esto hará de ti una persona mucho mas noble y alguien para poner de ejemplo.

Dale un abrazo.

Nuestra cultura latina muchas veces no es muy afectiva es decir que no andamos abrazando las personas todos los dias. Quizás solamente lo hacemos cada fin de año o cada cumpleaños. En este dia del padre puedes darle un abrazo a tu papá y decirle lo agradecida que te encuentras con el.

Dedicale algunas imagenes de estas.

Ads

imagenes de feliz dia del padre

feliz dia del padre

imagenes con frase dia del padre

imagenes para el dia del padre

Claro que nosotros hemos publicado estas imagenes para el dia del papá con la idea principal que la puedas descargar y la puedas dedicar a él. Por ejemplo puedes subirla a su muro, o al tuyo asimismo agregar un mensaje demostrando todo lo importante que es para ti.

Es así que nosotros debemos ser unos buenos hijos en todos los aspectos. Sin olvidarnos de podernos comportar de la mejor manera todos los días no solamente en esta fecha especial 3er domingo de junio.





Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Lindas
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*