Imagenes para el dia de la Madre


En mayo se celebra el dia de la madre en 33 paises, incluyendo la mayoría de america latina, es por eso que estamos compartiendo estas imágenes par el dia tan especial, la persona que nos trajo a este mundo, nuestra mamá.

Madre solo hay una

Imagenes para el dia de las mamas

Felicitacion para el dia de la madre

Feliz dia de la madre blanco y negro

Feliz dia mama imagen

Imagenes para el dia de la madre

Ads

Este es un dicho que se suele repetir muchas de veces, esto es totalmente cierto, y aunque se diga literal, también lo podemos comprender desde el otro lado, me refiero a que una mamá lo da todo por nosotros, si le toca quedarse sin comer lo hace.

Todo esto lo hace por amor, y luego del amor de Dios creo que este es el segundo, juntamente al que nos tiene nuestra pareja, pero no siempre es asi que nuestra pareja tiene un amor incondicional. En cambio el de nuestra mama si lo es.

En este dia de las madres les invito a que compartan estas bonitas imágenes para poderle decir lo tan importante que es para nosotros, saber que no va estar con nosotros toda la vida, como es normal va llegar a una edad en donde le va tocar partir hacia el mas alla.

Por eso mismo les invito a que siempre sean una persona que se comporten bien, que sean obedientes, que la respeten mucho.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con frases
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*