Imagenes de i love you


Hay una frase muy común, de tan solo 3 letras que todos entendemos y no necesariamente necesitamos ser bilingüe la cual es, i love you. Esta, como sabemos significa te amo te amo, te quiero. Es una frase muy peculiar que se las podemos decir a la persona le hemos dado el sí, es decir nuestra novia nuestra pareja.

Te amo en ingles

Imagenes de i love you

I love you imagen

Imagenes que digan i love you

I love you con un corazon

Ads

Imagenes de amor i love you

Es por eso que me tomé la molestia de buscar algunas bonitas imágenes que dicen te amo pero en inglés, y como lo dije anteriormente, esta frase prácticamente medio mundo conoce su significado, todos los que hablamos en español y estoy seguro que en los que hablan otros idiomas conocen que significa.

Es por eso que se puede decir que es una de las frases muy comunes en cuanto a lo que se refiere al amor y todos estos sentimientos relacionados: love you ♥. Sucede personas que son un poco tímidas para poder decir frente a frente te amo, pero saben decirlo en inglés a lo mejor ellos sienten menos pena de esa manera, y me parece que es una forma correcta de poderlo decir.

Igual la otra persona siempre te va a entender lo que tú tratas de decirle, especialmente cuando lo haces de una forma muy sincera y de una forma en donde estás demostrando que te encuentras muy enamorado. El lenguaje corporal nunca nos engaña.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con: ,
One comment on “Imagenes de i love you
  1. MILDRED SARAI dice:

    Estas imágenes me paresieron muy hermosas y el escrito también :D:D:D:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*