Imágenes de luchar por un amor

Cuando queremos a una persona de verdad, vamos a poder hacer todo lo que este a nuestro alcance para que eso se pueda dar, a pesar de todas las cosas que les pueden venir, se debe hacer posible lo imposible como lo dice un libro, es asi que si uno no lucha por lo que quiere luego se queda a lamentarse.

 

Imagenes de luchar por un amor

Frases filosoficas de amor

Imagenes de luchar por un amor descargar

Ads

Luchar por un amor desmotivaciones

Frases acerca de luchar por un amor

¿Cómo luchar por un amor?

#1 Saber que esa persona vale la pena. Debemos saber que en realidad esa persona si vale la pena, porque es posible que tengamos el deseo de luchar por algo que en realidad no lo vale, en este caso debemos ser muy sinceros, a incluso podemos pedir opiniones.

#2 Hacerlo de todo corazón. Una vez sabemos que esa persona si vale la pena entonces debemos poner todo nuestro empeño que eso se pueda dar, si lo hacemos de forma intensa vamos a poder ver que eso se va a llegar a dar.

#3 Sin desesperarse. No lo debemos desesperar porque miremos que al inicio eso no funciona, cmo que no da resultados lo que hacemos. Debemos ser muy persistentes siempre haciéndolo sin pasarnos de la raya como normalmente se dice.





Post Relacionados
Publicado en: Imagenes para Dedicar
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*