Imagenes de me gustas más que el agua y cafe


Imagenes de amor con la frase me gustas mas que el agua y el cafe, esto es algo muy divertido que podemos decir, lleva en si dos cosas, una que somos bastantes cómicos, lo segundo que también estamos muy enamorados.

No debemos perder el buen sentido de humor

Imagenes de me gustas más que

Frases de amor divertidas

Me gustas mas que el cafe Me gustas imagenes con frases

Sabemos que la agua es algo en lo que pensamos todos los días, que nos sirve para poder sobrevivir, sin ella ningún ser humano pudiera tener vida. Ahora si decimos que nos gusta mas que el agua, tramos de expresar lo importante que es ella o el para nosotros.

Ads

Como es sabido esto es muy bueno tener el valor de poderle decir a la persona que nos gusta, que la amamos, porque esto ayuda a que pueda escucharlo con nuestra voz, que este totalmente convencida/o de lo que sentimos por ella.

Así mismo se recomienda que seamos a veces con buen sentido de humor, no actuar de esta forma siempre, pero si de vez en cuando, esto sirve para poder romper el hielo, como para cuando no encontramos que decir, o nos estamos sintiendo aburridos.

Es posible que la persona haya tenido un día muy duro, estresante, pero por medio de esto le puedas sacar una sonrisa y le ayude a poder olvidar por un momento sus problemas.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con Frases de Amor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*