Imagenes de parejas dándose un beso

A las parejas les encanta darse besos, ahora aquí tienes algunas imágenes de este tipo, porque a lo mejor tu buscas alguna para poder hacer una publicación en facebook en donde puedas describir lo lindo que es saber que estas besando esos labios que tango te gusta y que no los cambiarias de ninguna forma.

Imagen dos enamorados besandose y frase

Dos personas besandose imagen

Pareja dandose un beso imagen

 

Ads

dos personas dandose un beso romantico

Parejas besandose

¿Es correcto que las parejas se besen 💏 en lugares públicos?

A propósito, quiero responder esta bonita respuesta que muchos se hacen, es prácticamente un dilema, besarse en lugares públicos: ¿correcto o no?, esta opinión va desde mi punto de vista, considerando una persona moderada.

Si es correcto besarse 💏 en lugares públicos como parques, centro comerciales, pero sin excederse, a lo mejor un beso en la boca de unos dos segundos, si pasas unos 5 minutos en lo mismo creo que incluso puede ser una falta de respeto para los demás.

Hay ciudades en donde cuando eso pasa llaman a la policía por desórdenes públicos, por lo mismo que yo les recomiendo que no se pasen. Por otro lado especialmente en México no hacen falta los que suelen gritar desde largo que se busque un motel, o como dicen en Colombia una pieza, lo cierto es que no hay que excederse.





Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*