Imágenes de quieres ser mi novia


Ahora tengo algunas imágenes con frases que dicen: quieres ser mi novia, es decir cuando nosotros estamos declarando nuestro amor y le estamos pidiendo que ande con nosotros, a veces cuando se llega el momento de la petición nos ponemos bastante nerviosos.

 

imagenes-de-quieres-ser-mi-novia

imagenes-para-preguntar-si-quiere-ser-mi-novia

Ads

quieres-ser-mi-novia-imagen

Creo que es bastante normal llegar a sentir esto, pero debemos de tomar el valor para hacerlo porque si no nunca sabremos si ella acepta o no.

3 Formas de declararnos:

  • Hacerlo en público. Un ejemplo es cuando nosotros pedimos ayuda nuestras amistades, a lo mejor hemos preparado algo muy bonito como flores y por supuesto algunas cosas.
  • Por medio de estas imágenes. También estas imágenes de amor te pueden servir para poder declarar, para poder pedirle que sea tu novia porque tienes que demostrarle que estas muy enamorado.
  • Puedes hacerlo por medio de una llamada o un mensaje de texto. También existe este medio en donde a lo mejor no puedes estar la viendo de frente pero es posible que de esta manera pueda sentir menos pena e incluso pueda aceptar.

Puede parecer extraño esa idea anterior pero suele funcionar hoy en día, de hecho funcionado desde mucho tiempo, y a mi opinión puede durar y puede funcionar durante muchos años en el futuro, es posible que si una chica es algo tímida pueda que te diga que si, cuando haces uso de este medio.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Romanticas
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*