Imagenes de recordar un viejo amor


Estas son algunas imágenes para poder recordar un viejo amor, me refiero específicamente a una persona con el cual cierto tiempo atrás se tuvo una relación amorosa. Bien dice una frase muy famosa que donde hubo fuego cenizas quedan, a mi parecer esto quiere decir que después de una relación siempre habrán recuerdos.

3 Cosas que sentimos al recordar un viejo amor

Pena.

Como lo dice una canción de Mark Anthony pena porque te quise de verdad, es decir podemos llegar a sentir este sentimiento porque nosotros en un momento quisimos a esa persona con todo nuestro corazón, en cambio es posible que a lo mejor nos haya respondido con indiferencia o en otros casos infidelidad.

Hay recuerdos que nunca se olvidan

 

Imagenes de recordar un viejo amor

viejo amor recuerdos imagenes

viejo amor imagenes

Ads

Buenos recuerdos.

Este es mi caso cuando me pongo a recordar alguna persona con la cual tuve una relación hace algunos años únicamente puedo tener los buenos recuerdos.

Es decir no todo el tiempo fue bueno, pero prefiero siempre hacer memoria de las cosas positivas todos esos momentos muy especiales con los cuales pasé.

recordar un viejo amor imagenes

Indiferencia.

Otras veces nosotros solamente nos hacemos los indiferentes, a lo mejor es porque no hay cosas muy positivas las cuales se pueda recordarte esa relación.

Una segunda frase que quiero mencionar en este artículo que bien dicen que lo opuesto al amor no es el odio sino la indiferencia.

Cuando nosotros al parecer nos da lo mismo si alguien nos ama o no, si alguien nos trata bien o lo hace como si nos tratara aún desconocido. Muchísimas veces después de terminar una relación nosotros solamente somos indiferentes, y creo que algunas veces está bien actuar de esta manera pero en otras veces no.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*