Imagenes y reflexiones de Perdón en la pareja


Imágenes y reflexiones de perdón en la pareja para que puedas compartirlo o a lo mejor pensar un poco como has llevado una relación hasta el punto donde te encuentras en este mismo momento. Creo firmemente que de las cosas que más nos cuesta a nosotros es perdonar y por supuesto pedir perdón a alguien.

Reflexiones de Perdon en la pareja

nunca es tarde para perdonar

frases de perdon

imagenes y reflexiones de Perdon

Reflexiones de perdón:

#1 Perdonar a otros es perdonarnos a nosotros mismos.

Cuando nosotros no hemos perdonado a quien amamos (y demás)  estamos llevando una gran carga junto a nosotros, esta nos hace que no podamos avanzar por la vida de una manera adecuada.

Ads

#2 Si pedimos perdón podemos salvar una linda relación.

Hay que dejar el orgullo un lado y poder pedir perdón porque es posible que si lo hacemos podamos salvar una linda relación con el cual incluso puede llegar hasta el matrimonio. Dejemos el orgullo a un lado iniciemos a dar ese paso con ello estaremos demostrando humildad.

#3 Hay que ser flexibles.

Muchas veces nosotros nos enojamos con nuestra pareja por cosas muy insignificantes, cosas las cuales según el prejuicio de otro ser humano no es para llegar a niveles de alterar la voz o sentir un gran rencor hacia otra persona.

Pongámonos a pensar acerca de las tres reflexiones acerca del perdón mencionadas anteriormente, estas son bastante bonitas y te aseguro que pueden cambiar por completo a ti y salvar esa relación.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Lindas
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*