Memes de Dice Mi Mamá de amor


Aquí tienes varas imagenes de memes dice mi mamá, pero son de amor ♥ que puedes dedicar a tu pareja, tienen frases bonitas, incluso divertidas que seguramente van a ser de mucho agrado.

Como sabemos este meme es uno de los más populares en estos días y nosotros no los podíamos quedar atrás sin publicar alguno de estos.

Memes de dice mi mama bonitos

Dice mi mama para dedicar de amor

Dice mi mama mem o imagen

Imagenes de dice mi mama

Ads

Dice mi mama imagen de amor divertida

Si tienes la interrogante de como se llama la niña del meme, déjame que te cuente, su nombre es Cardi B, tiene 24 años y se ha hecho muy famosa en instagram, originaria de Trinidad y Tobago.

El texto original de la imagen que subió ella a instagram esta en ingles, pero se puede traducir de esta forma: «Mi mama dice que tu papá no esta en la universidad, esta en la cárcel».

Desde que se ha publicado esa imagen ya cuenta con mas de 3 millones de corazones y mas de 34 mil comentarios. Como se ha hecho tan viral la cuenta de esta joven ha crecido tanto que pronto va llegar a los 30 millones de seguidores.

Espero que estos memes o imagenes de dice mi mama relacionados al amor te puedan gustar, hemos tratado de ponerle también un poco de humor, la persona a quien se lo vas a compartir es muy posible que se emocione al verlo.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*