No te quiero para un día, te quiero para toda la vida


Hay frases que pueden expresar todo lo que en realidad sentimos, nuestros anhelos, tal es esta de esta oportunidad: “No te quiero para un día te quiero para toda la vida“.

Cuando deseamos que la relación sea para siempre

Cuando amamos y estamos seguros que esa persona es con quien queremos compartir toda nuestra vida entera, somos libres de poder decir esto que he dicho, por ello si ese fuera tu caso, eres libre de poderla dedicar.

En el caso de los hombres por mala fortuna hay veces que muchas veces solo lo dicen para poderse aprovechar de muchas jóvenes, las llenan de ilusiones, solo para poder obtener algunos fines.

Fotos de no te quiero para un día, te quiero para toda la vida

Parejas felices con frases bonitas

Imagenes no te quiero para un día, te quiero para toda la vida

Frases no te quiero para un día, te quiero para toda la vida

Ads

No te quiero para un día, te quiero para toda la vida

Pero cuando se trata de las chicas casi siempre puedo afirmar que cuando lo dice es de todo corazón, sabe lo que quiere y esta super segura que lo que ha estado diciendo es la verdad.

Con esto no quiero decir que todos los hombres que cuando dicen “te quiero para toda la vida” no lo hacen de todo corazón. Pero hay muchos casos en los cuales si lo es, por ello ustedes chicas deben saber identificar si de verdad están diciendo esto desde lo más profundo de su ser o no.

No siempre es asi, pero mas vale intentarlo

Es cierto que muchas veces hemos estados seguros que esa persona es la que deseamos como pareja para toda nuestra vida, pero con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta que no es el caso, y creo que a veces es mejor terminar.

Pero es muy posible que si tu estas leyendo esto dentro de unos años te puedas acordar que lo que viste este día y compartiste fue algo que genuino porque tienes a esa persona a tu lado y son muy felices.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con Frases de Amor
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*