Te mando un beso – Imagenes de Amor


Muchas veces estamos lejos de la persona que amamos, la extrañamos como no tenemos dia. A pesar de todo ello hoy en dia tenemos muchas herramientas que nos pueden ayudar en gran manera: La tecnología y las formas de podernos comunicar.

La tecnología nos ayuda con la distancia

Como por ejemplo apps de mensajería, otras que nos permiten hacer videollamadas, incluso algunas que tienen ambas funciones. Por medio de ellas podemos sentirnos mas cercanos aunque sea a la distancia.

Te mando un beso te extraño

Te mando un beso

Te mando un beso imagen con un niño

Frases de te mando un beso

Ads

Imagenes de te mando un beso

Poder decir “te mando un beso” es posible mejor aun cuando se hace por medio de una videollamadas en la cual la otra persona puede verte en tiempo real, puede ver tu expresión que es super sincera.

Si bien es posible tener una persona que amamos a cientos de kilómetros eso no significa que por ello vamos a vivir sin estar comunicados, debido a que eso es cosa del pasado, ahora podemos estar en contacto casi en tiempo real.

Ya lo dije que la tecnología lo hace posible, ahora lo siguiente es poner de tu parte, tratar la manera de poderte comunicar envía un mensaje de texto, una historia, porque no marca y dile cuanto extrañas verlo en persona.

El amor se trata de eso poder demostrar lo mucho que te importa alguien y hacérselo saber, porque si no lo haces, no hay manera de que se pueda dar cuenta.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*