Ir al cine y estar al tanto de los últimos estrenos, así como de las premiaciones, más que un hobby es una pasión. El amor al cine no debe ser subestimado, es algo puro y lleno de aprendizaje día a día.
Requiere entrega, capacidad de análisis y la cualidad de disfrutar pedazo a pedazo una película y entenderla así tengas que verla 2, 3 o 10 veces.
Si ya tienes tu lista de películas favoritas, ordenadas, con sus pros y sus contras e incluso te sabes el nombre del directos y los actores ¡OMG, eres todo un fanático del cine! Por eso te queremos dedicar estas imágenes para que expreses tu amor al cine y compartas con otros como tú su actividad favorita.
Como identificar un fanatico del cine
Hay varios aspectos que diferencian a los auténticos fanáticos del séptimo arte de los simples mortales, y te vamos a presentar algunos para que te rías con complicidad junto con las imágenes.
-Un fanático del cine siempre se sabe las fechas de estreno por temporada, así como las películas que están dando de qué hablar.
-Sabe de directores, de tendencias cinematográficas y de géneros.
-Es capaz de hablarte de encuadres y planes en las películas, y reconocer cuándo uno se lleva el premio.
-Hablando de premios…los fanáticos del cine están muy pendientes y se ponen en “modalidad críticos 5 estrellas” cuando se acerca uno. Todos saben que no se trata solo de ver la premiación, sino de seguirla con anticipación para tener tiempo de ver las películas, cortometrajes y documentales nominados ese año.
-Es capaz de ir al cine, solo por ver la película sin comprar palomitas de maíz o ningún dulce. Incluso puede ir solo si no encuentra un grupo con el cual ir.
-Intenta ir a los estrenos mientras su economía lo permita.
-Tiene claras sus películas favoritas y sus razones de que lo sean aunque a veces sea difícil decidir cuál escoger. Pasa lo mismo con las malas películas: tiene claro cuáles son y sus razones, así como los aspectos a mejorar.
-El cine es zona sagrada. Esta es una de sus pasiones y debe respetarse, ama ir al cine y también convertir a su propio hogar su “cine personal”.
Si eres fanático del cine, estás a un paso de serlo o tienes amigos que lo sean, comparte estas imágenes sobre esta gran pasión por el séptimo arte. Ya verás qué tan acertadas son.
Deja un comentario