Imagenes de amor para tumblr


Tumblr es un sitio donde nosotros podemos subir muchas imagenes, tiene tiempo de estar online, ahora pertenece a yahoo; con el paso del tiempo siempre ha ido mejorando su plataforma, ahora de hecho cuenta con una app para android donde nosotros podemos subir nuestras imágenes desde allí, así como también poder buscar algunas.

Como buscar, encontrar y descargar imagenes de tumblr

Es muy sencillo solamente debemos acceder al sitio oficial, podemos registrarnos con una dirección de correo, o acceder con nuestra cuenta de facebook. Una vez hemos hecho eso lo siguiente es muy fácil, debemos hacer uso del buscador que se encuentra en la parte superior.

Bonitas reflexiones de amor tumblr

Mas que amor frases de tumblr

Imagenes relindas amor tumblr

Tumblr imagenes y frases de amor

Ads

Tumblr imagenes amor

Imagenes de amor para tumblr

Alli podemos escribir por ejemplo: imagenes de amor, frases de amor, poemas y dar en buscar, un término a la vez, nos daremos cuenta que hay un sin fin de contenido, si lo deseamos lo podemos compartir en nuestro perfil de este sitio.

Pero es posible que solo busques imagenes en tumblr para poder descargarlas lo cual es posible, para ello debes hacer doble clic sobre la imagen y luego en “descargar imagen como” si estas desde tu móvil, solamente se debe tener presionada la misma hasta que nos aparezca la opción para bajarla.

Este lugar se puede convertir en una gran fuente para poder encontrar contenido muy original, porque mucho de ello es creado por los mismos usuarios, haciendo uso de su creatividad y del momento que están pasando.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con frases
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*