La música es el combustible del alma, es aquella felicidad portátil y que se expresa y siente distinto en cada lugar del mundo. La música te habla, te enseña y te abraza, para unos es adicción para otras vidas.
El músico vive eternamente en sus melodías y en sus letras, por eso el amor a la música es infinito para quien lo siente y lo trasmite día con día.
Para el músico, la vida no transcurre en sonidos sino en melodías, de modo que es muy común ver a un músico perderse entre sus pensamientos, ya que ellos están repletos de notas musicales.
¿Por que amar la musica?
Quien ama la música ama la vida, porque la vida es justo eso: puede ser una canción triste, feliz, de aprendizaje, con altos y bajos, con voz o sin ella, lo importante es lo que representa en cada momento.
Cada canción o melodía tiene un tono distinto para cada quien, una misma canción tiene miles de significados diferentes en cada persona, dependiendo de su situación y de los momentos que evoque al escucharla.
La pasión por la música salva de dificultades y acompaña cada momento de la vida, ¿o no has escuchado la frase que dice “hay una canción para cada momento”? Pues si te empeñas comprobarás que en efecto así es, para cada situación hay alguien que escribió una melodía o letra.
Como expresar tu amor por la música:
Se puede hacer de distintas maneras, ya sea coleccionando canciones en sus formatos originales, aprendiendo sobre los autores y sus biografías, creando música, escuchándola o enseñándola a otros. Esto último es lo más gratificante y la forma más directa de transmitir el amor por este arte.
Si amas la música no pierdas oportunidad de expresarlo, contagia a los demás y aprende a abrir tu mente a nuevos géneros, un verdadero amante de la música está abierto a nuevas experiencias y formas de expresión. Experimenta con la visión de la música en otras culturas también, para que se enriquezca tu conocimiento en este arte. Viaja, disfruta y aprende cada día sobre tu pasión.
Las imágenes valen más que mil palabras y sirven para expresar nuestras pasiones con una simple ilustración. Por eso queremos compartir contigo, que tanto amas la música, estas imágenes que expresan tu pasión. Puedes compartirlas con otros aficionados, con tus amigos, con tus alumnos o ponerlas en tu perfil o redes sociales. Demuestra tu amor por la música y déjalo fluir día a día.
Deja un comentario