Imágenes para alguien que me dejo


A veces las relaciones no terminan del todo bien, es posible que alguien te haya dejado y estés buscando imágenes con frases a lo mejor para poder publicar en ut muro de facebook, las cuales te pueden ayudar a poder desahogar un poco todo lo que sientes.

Consejo: Terminar una relación no significa que te todo se termina

solo porque te deje ir no significa que frases imagenes

como olvidar a alguien quien frase

imagenes y frases para exs

imagenes para cuando te va mal con una persona

imagenes para alguien que me dejo

Ads

imagenes que te dejen plantado

Este es el mejor consejo que te puedo dar, no creas que tu mundo se viene abajo porque terminas con esa persona, puede ser todo lo contrario. Bien dicen que Dios te quita lo bueno para darte lo mejor esto puede ser algo que se aplique en tu vida.

Cuando hemos terminado con nuestra pareja es normal sentirse solo, estar triste, pero luego también tenemos que recordar que hay que ser como el sol. Que así como en la tarde se oculta el día siguiente sale con una gran fuerza y da mucho brillo.

Por ello te recomiendo que no pases con esa tristeza más de una semana ya veas va aparecer otra persona, no importando tu edad. Asi como se aprende a amar se aprende a olvidar, esto debes tenerlo muy claro, a mi me ha pasado y bueno también lo he superado por la gracia del Señor.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con frases
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*