Imágenes sobre amor multicultural


Si conocer una nueva cultura es emocionante, imagínate enamorarte de alguien de otra cultura: ¡es genial! Pero también implica retos importantes, en especial si piensan llevar la relación a otro nivel más formal. Una cultura, aunque pueda parecerse a la tuya, no es igual. Siempre habrá leves variaciones que si se toman de forma positiva enriquecen a la pareja y fomentan la diversidad, pero si no saben llevarse pueden crear un enorme conflicto.

Como dice la frase: “nadie escoge su amor, nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona” (Pedro Prado). Esto es cierto y hace más claro lo que pasa en los amores multiculturales. No siempre el amor de tu vida estará en tu cuadra, en tu ciudad o en tu país. A veces sus destinos se cruzan sin querer y proceden de distintos lugares y culturas. Solo ustedes pueden decidir si esto juega a su favor o no.

Como nos encanta el amor en todas sus expresiones, te compartimos estas lindas imágenes sobre amor multicultural y algunos consejos para que esta relación sea exitosa en donde quieran que estén.Imágenes sobre amor multicultural 5 Imágenes sobre amor multicultural 4 Imágenes sobre amor multicultural 3 Imágenes sobre amor multicultural 2 Imágenes sobre amor multicultural 1

Consejos

-No cerrar la mente: el primer paso para un amor multicultural exitoso es abrir la mente a nuevas expresiones culturales y no cerrarse a la experiencia de algo nuevo. Si eres cerrado con la cultura de tu pareja, o esta lo es con la tuya, pronto la infelicidad va a traspasar las capas del enamoramiento y va a complicarles las vidas. ¿Por qué? Porque tu cultura es parte de ti, está presente en tu forma de pensar y hacer, es inevitable y la llevarás contigo el resto de tus días, con sus variaciones y nuevas incorporaciones naturales.

Ads

-Aprender de la cultura: estar con una persona de otro país es una increíble oportunidad para aprender cosas nuevas sobre su cultura, y que él o ella lo haga de la tuya. Una relación multicultural tiene esto como ventaja, así que sácale el máximo provecho y verás cómo trae beneficios personales, en tu pareja e incluso profesionales.

-Negociar: no siempre estarán de acuerdo como en toda pareja, pero la cosa cambia cuando culturalmente tienen diferentes formas de resolver los problemas. Por eso es importante comunicarse y negociar soluciones para que ambos queden satisfechos y aprendan a entenderse y ponerse en los zapatos del otro.

No dudes en compartir estas imágenes sobre amor multicultural con tu pareja y amigos que estén en esta situación.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes de Amor Gratis
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*