Imágenes amor para siempre a distancia


Los amores a distancia son más frecuentes hoy en día. Las historias de amor modernas consisten en chats de Facebook, largas conversaciones por Skype, mensajes por Whatsapp y un constante “te extraño”. Ya no hay que sentirse el “bicho raro” de la sociedad por tener un amor a distancia, aún hay personas que no entenderán esta temática, pero la gran mayoría sí y te encontrarás tanto con experiencias negativas como positivas en torno a este tema.

Si tienes una relación a distancia, los detalles son sumamente importantes para mantener la llama de la pasión y el amor encendida. Sucede lo mismo, pero a otro nivel, si se trata de amistad. Aunque esa persona no esté físicamente a tu lado es importante demostrarle lo especial que es y que en algún momento el encuentro será una realidad.

Te obsequiamos imágenes para enviarle a tu amor a distancia y demostrarle lo mucho que te importa, así como algunos consejos y frases para llevar a buen ritmo tu relación ¡no te lo pierdas!Imágenes amor para siempre a distancia 5 Imágenes amor para siempre a distancia 1 Imágenes amor para siempre a distancia  4 Imágenes amor para siempre a distancia  3 Imágenes amor para siempre a distancia  2

Consejos y frases para ti

-La importancia del sentir: para tener una relación a distancia exitosa, sin importar tu caso, lo esencial es que el sentimiento sea real, y que esa persona sienta lo mismo por ti para que sea capaz de comprometerse y resistir contra viento y marea. Aplica la frase “cuando alguien lo es todo la distancia no significa nada”.

Ads

-Compromiso: hablando de compromisos, a la hora de llevar este tipo de relación este elemento es muy importante. Deben comprometerse a cumplir ciertos acuerdos, no entrar en conductas tóxicas y dañinas y ser sinceros. Aplica la frase “ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino superarlos”.

-Comunicación y confianza: estos dos elementos son claves para la duración de la relación. Deben compartir en lo posible como una pareja normal, llamarse, escribirse, tener video llamadas y si es posible planear un encuentro.

-La meta: tal vez no en los primeros meses, pero mientras avance la relación será importante el establecimiento de metas. ¿Cuánto tiempo tomará para que puedan encontrarse? ¿En dónde será? ¿Planean un futuro juntos? ¿Cuándo podrán conocerse? Todas estas preguntas deben plantearse para establecer un proyecto en conjunto. Esto los mantendrá unidos y consolidados a ese sueño. Aplica la frase: “no importa la distancia ni el tiempo, si es voluntad de Dios, sucederá”.

Estos consejos y frases harán que tu relación sea exitosa. Comparte estas imágenes con tu amor.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con Frases de Amor
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*