Imagenes de luto


Nuestro sitio es un lugar donde publicamos muchísimas cosas de amor, tanto imágenes, consejos y reflexiones. Pero hay etapas de la vida las cuales son inevitables como por ejemplo la muerte, la pérdida de un ser querido. En el caso que se haya muerto una persona que tú le hayas tenido mucho aprecio aquí te presentamos varias imágenes de luto.

descanse en paz imagen

¿Qué hacer con estas imágenes de luto?

1. Publicarla en nuestra red social preferida.

Con esto estamos dando a demostrar que sentimos un gran respeto por esa persona que le tocó partir hacia la eternidad. Estaremos demostrando que somos solidarios con el familiar cual está sintiendo esta notable pérdida de este ser humano.

2. Puedes ponerla en perfil de whatsapp.

Whatsapp es la aplicación de mensajería por defecto de muchísimos usuarios, quizás de casi todos los que usan un teléfono inteligente. Una segunda idea es que la puedas poner como foto por defecto de perfil esta imagen de luto.

3. Envía alguna de estas agregando un mensaje de condolencia.

Puedes enviar alguna imagen de estas de las publicados en este artículo, con una excelente idea es agregar un mensaje de condolencia, haciendo saber a la otra persona cuan importante era en tu vida y por supuesto que lo vas extrañar en gran manera.

frases de luto imagen de luto rosa y liston imagen de luto hasta siempre con liston negro

Ads

imagenes de luto te recordaremos siempre

me uno a tu dolor luto

descanse en paz imagen

Descanse en paz imagen

Esta sólo son algunas ideas con las imágenes de luto que puedes hacer; como te lo dije en primer lugar podrías ponerla en foto de perfil de Facebook, segundo lugar en la de whatsapp, y en tercer lugar mencionado de enviar un mensaje a esa persona más cercana de la que tuvo la pérdida.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes con frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*