Imagenes del amor de Dios


Todos tenemos alguien quien nos ama, a pesar de nuestras fallas, nuestros defectos, esta vez no estoy hablando de otro ser humano, estoy hablando de Dios. Nuestro creador, el ser que está allí siempre para ayudarnos.

Dios es amor y también nos ama

Dice que dios es amor

El amor de dios es eterno

El amor de dios es como el oceano

Imagenes alguien quien te ama dios

En su palabra dice que es amor, que también es nuestro creador, que nos ama a pesar de cómo somos, a veces podemos decir que estamos muy lejos de sus caminos, a pesar de todo ello siempre acepta, está pendiente de nosotros.

Ads

A lo mejor tu no eres una persona que vas a la iglesia todos los domingos, que oras, que lees la biblia, pero te puedo asegurar que si inicias a hacer esto tu vida va cambiar, vas poder ver todo es mucho mejor.

Algunas personas buscan a Dios luego de terminar (con alguien)

Imagenes del amor de dios

Se dan muchos casos los cuales personas en su tristeza, depresión buscan de Dios esto por motivos como los antes mencionados, han terminado una relación con alguna persona.

Algo triste los hace poder encontrar lo mejor para su vida, se trata de poder obtener la salvación, algo que es gratis, pero que no todos lo aceptan, no todos los reciben en su corazón.

Estas imágenes hablan del amor de Dios y quiero que no tengas pena en poder compartirlas en tu cuenta de facebook, u otra, recuerda que él nunca te va fallar.




Post Relacionados
Publicado en: Imagenes Bonitas
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*