Cuando sentimos amor por alguien, sin lugar a dudas tenemos pensamientos precioso de esa persona; nos damos cuenta que no hay nadie mejor, que esto para nosotros, representa nuestro universo.
Y eso es muy bueno, porque cuando de verdad tenemos esos pensamientos nos damos cuenta que de verdad estamos enamorados. Que no queremos estar con otra persona, porque ya hemos encontrado con quien queremos compartir todos nuestros días.
No hay edad adecuada
Enamorarse no tiene una edad específica, puede ser a lo 15, 20 incluso a edad avanzada 50 años. Y no tenemos que seguir lo que nos dice la sociedad, que debe ser a x años, desde luego que no.
Obviamente hay momentos mas propicios como cuando ya hemos terminado la carrera, cuando ya tenemos un empleo, pero no siempre es así.
Al amor no le importa la distancia
También es posible que nos enamoremos de una persona que vive largo, es posible que este en otro país. De hecho es algo por lo que yo he pasado.
Pero hoy en día, la tecnología nos pone bien fáciles las cosas, podemos hacer vídeo llamadas, podemos tener comunicación en tiempo atrás, algo que seguramente nuestros padres no tuvieran esa oportunidad. En resumidas cuentas nos podemos enamorar de alguien de lejos y ho hay tanto problema.
Amar, comprender, y aceptar
El verdadero amor trata de comprender a la pareja, la acepta, porque reconoce que ella o él no es perfecto, como todos los demás seres humanos, a pesar de ello, sabemos que es una persona de la cual nos ama y nosotros también.
De esta manera, podemos decir que se llega a cierto nivel de madures en las relaciones, cuando decimos te amo y re acepto tal como eres.
Deja un comentario